Gallery Tagging/Spanish

From EHWiki
Jump to navigationJump to search

El Etiquetado es un sistema de las Galerías E-Hentai para ayudar a los usuarios a identificar los contenidos y las propiedades de las galerías.

Recomendaciones de uso

Regla Detalles Ejemplos / Excepciones
Presencia Point.png En general NO etiquetes algo a no ser que tenga una presencia considerable en dicha galería. Cualquier tipo de escena que se encuentre sólo en una o dos imágenes casi nunca debería ser etiquetada. Ejemplo: Diez o más imágenes de una galería de 80 imágenes o más de un 25% de las imagenes sería suficiente para añadir una etiqueta, sobre todo si las imágenes son consecutivas.

Excepciones: 1-Image Only Tags.

Definición La definición de cada una de las etiquetas en E-Hentai puede no coincidir con la definición presente en otras páginas. Consulta la definición antes de usar cada etiqueta. Ejemplo: brother se utiliza solo en casos de incesto yaoi.
Formato Las etiquetas son alfanuméricas y solo permiten los siguientes carácteres especiales: espacios, puntos y guiones. Las etiquetas deben tener un mínimo de 3 carácteres. Excepciones: 3d o cualquier cosa con un namespace (como a:23).
Por esta razón, algunos contenidos no pueden ser etiquetadas de la misma manera que normalmente se escribirían. Ejemplo: El círculo "#define" se etiqueta "g:sharp define".
Namespace Las etiquetas de contenido utilizan el namespace apropiado para su género: masculino (male) femenino (female) o mixto (mixed). Para estos propósitos, futanari y shemale son considerados femeninos. Ejemplo: m:glasses para un hombre que lleva gafas, f:glasses para una mujer con gafas.
Conflictos Etiquetas como futanari y yuri no pueden ser etiquetadas juntas, salvo que diferentes imágenes muestran estas temáticas sexuales en cantidades apropiadas. Ejemplo: Dos chicas mantienen una relación sexual durante una cuantas páginas, en las páginas siguientes se muestra una futanari manteniendo relaciones sexuales con una chica. Esto sería suficiente para usar ambas etiquetas.
Ropa Las etiquetas relacionadas con la ropa o los disfraces tan solo son aplicables si los personajes están vestidos, al menos parcialmente, con dichos ropajes durante las actividades sexuales. Si estan ausentes o los personajes se desvisten previamente al acto sexual entonces dichas etiquetas NO son aplicables. Excepción: Galerías no pornográficas.
Etiquetas visuales La mayoría de las etiquetas están basadas en contenido visual: solo información visible debe usarse para añadirlas. la mayoría de las etiquetas están basadas en contenido visual: solo información visible debe usarse para añadirlas. Por ejemplo, una mujer de apariencia joven no debe ser etiquetada como milf / old lady aunque revele ser mayor.
Etiquetas contextuales Algunas etiquetas están basadas en el dialogo en lugar del contenido visual. Estas etiquetas NO deben ser usadas anoser que resulten suficientemente obvias para el lector. Example: Una mujer que dice que la persona con la que tiene sexo no es su marido cuenta como cheating.
Nuevas etiquetas Las etiquetas de Artista, Grupo, Cosplayer, Parodia y Personaje pueden ser solicitadas. Los usuarios con más de 15MP pueden hacerlo escribiendo "temp:{nombre de la etiqueta}", añadiendo a continuación fuentes oportunas siguiendo la información presente en Tag Creation. Point.png Añadir etiquetas para nuevos contenidos o fetiches NO debe hacerse mediante este método y hacerlo de forma repetida puede devenir en un ban.
Animales Todas las etiquetas de animales requieren que el animal esté involucrado en actividades sexuales: (ejemplo. animal on animal, bestiality). Example: Dos perros involucrados en actividades sexuales implica la etiqueta dog. Una furry teniendo sexo con un humano, no.

Funcionamiento del sistema de etiquetado

Las etiquetas son añadidas y votadas por los usuarios en función de su Poder de Moderación (MP).

  • Las etiquetas con bordes sólidos tienen un MP acumulado superior a 100.
  • Las etiquetas con bordes rayados tienen un MP acumulado entre 10 y 99.
  • Las etiquetas con bordes punteados tienen un MP acumulado entre 1 y 9. No pueden ser buscadas por defecto utilizando el buscador, salvo que se utilice el modificador weak:{etiqueta}

Es importante tener en cuenta que el poder de una etiqueta NO refleja su valor, sino su visibilidad. Se debe votar cada etiqueta tras juzgar personalmente si debe ser usada.

Directorio de Etiquetas

Tipos de Etiqueta
Content/Fetishes (Alphabetical Listing) • LanguagesCharactersCreatorsSeries

Categorías

Las etiquetas de categorías deberían ser usadas únicamente para cambiar la categoría de una galería catalogada equivocadamente. Una vez la etiqueta alcanza 100 puntos de MP la categoría de la galería cambiará a la de la etiqueta. Si dos etiquetas de categorías están presentes (En tal caso al menos una de ellas es incorrecta y debería ser votada negativamente) la etiqueta con más poder moderador prevalecerá. Por favor, no votes estas etiquetas más allá de que hayan servido su propósito (100 puntos de poder de moderación).

Colores de las etiquetas

Normal = White
Votada positivamente = Verde
Votada negativamente = Rojo
Esclava = Gris (Sólo puede ser votada negativamente)
Esclava votada positivamente = Rojo oscuro (No se puede deshacer)
Esclava votada negativamente = Verde oscuro (No se puede volver a hacer)