FAQ/Spanish

From EHWiki
Jump to navigationJump to search

Para preguntas relacionadas con las Galerías consulta E-Hentai Galleries FAQ.

Para preguntas relacionadas con H@H consulta Hentai@Home FAQ.

Para preguntas relacionadas con Hentaiverse consulta HentaiVerse FAQ.

General

¿Cómo puedo saber si el sitio está caído?
Salvo que recibas algun código de error (como 503) el sitio está probablemente online. Puedes pingear al sitio utilizando sitios de terceros, siempre y cuando uses HTTPS. Para información (casi) actualizada, revisa el hilo Estado del Sitio (en inglés). Para otros errores consulta la página sobre Problemas Técnicos.
¿Hay alguna aplicación o plug-in oficial para E-Hentai?
No. Se recomienda encarecidamente no utilizar nada que afirme dar acceso adicional relacionado con el sitio, especialmente si intercepta tus credenciales. Ni plug-ins ni scripts son necesarios para acceder ningún contenido del sitio ni sus dominios relacionados. Si ya has iniciado sesión en el foro, no se te pedirá iniciar sesión de nuevo.
¿Cuál es la forma más sencilla y rápida de obtener créditos?
Haciendo una donación. Los usuarios que tengan una velocidad de subida lo bastante rápida pueden mantener un nodo de Hentai@Home. Contribuir con galerías de buena calidad pueden obtener Puntos de Galería (GP) que convertir en Créditos es el siguiente mejor método. En su defecto, se pueden completar recompensas (bounties) si se tienen las suficientes habilidades traduciendo o editando imágenes. Para otros métodos consulta el HentaiVerse FAQ.
¿Hay video o audio en E-Hentai?
No, este sitio es específicamente para galerías de imágenes. A veces se pueden encontrar otros tipos de archivo en el torrent de una galería si son parte del contenido distribuído con esa galería.
También es el caso de otros contenidos no ejecutables que sean parte del contenido original y a su vez incompatibles con el sistema de galerías (PDF, HTML, etc.)

Cuenta

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario público?
Aquellos que hayan donado lo suficiente para conseguir una Estrella de Bronce pueden cambiarse el nombre una vez cada 365 días.
Mas allá de ese cambio, si tu nombre de usuario contiene informacion sensible que te identifique (email, nombre real...) puedes solicitar una excepción mediante un mensaje privado a Tenboro. Sé paciente mientra esperas una respuesta. Asegurate tanto de justificar tu mensaje y como de incluir el nombre al que deseas cambiarte, o tu solicitud será ignorada.
¿Puedo desactivar mi cuenta?
No, deja de usarla.
¿Se desactivan las cuentas después de un periodo de inactividad?
No.
¿Puedo eliminar o perder mi cuenta de alguna forma?
No. Baneos y expulsiones harán que pierdas acceso a distintas funcionalidades, pero la cuenta permanece.
¿Me banearán si utilizo distintas IP?
No. Lo contrario, usar más de una cuenta, si es motivo de expulsión.