Gallery Tagging/Spanish

From EHWiki
Jump to navigationJump to search

El Etiquetado es un sistema de las Galerías E-Hentai para ayudar a los usuarios a identificar los contenidos y las propiedades de las galerías.

Recomendaciones de Uso

  • Presencia: En general, NO etiquetes algo anoser que tenga una presencia considerable en dicha galería. Cualquier tipo de escena que se encuentre sólo en una o dos imágenes casi nunca debería ser etiquetada.
    • Ejemplo: Diez o más imágenes de una galería de 80 imágenes o más de un 25% de las imagenes sería suficiente para etiquetar, sobretodo si las imágenes están en serie.
    • Excepciones: aborto, guro, lolicon, cropofíia, shotacon y toddlercon. UNA SOLA IMAGEN DE CUALQUIERA DE ESTOS TIPOS ES SUFICIENTES PARA ETIQUETAR LA GALERÍA.
  • Formato: Las etiquetas son alfanuméricas y solo permiten los siguientes carácteres especiales: espacios, puntos y guiones. Las etiquetas deben tener un mínimo de 3 carácteres. Por esta razón, algunas cosas no pueden ser etiquetas de la misma manera que normalmente se escribirían.
  • Conflictos: Etiquetas como futanari y yuri no van juntas pero pueden ser etiquetadas en la misma galería si diferentes imágenes muestran estas temáticas sexuales en cantidades apropiadas.
    • Ejemplo: Dos chicas mantienen una relación sexual durante una cuantas páginas, en las páguinas siguientes se muestra una futanari manteniendo relaciones sexuales con una chica. Esto sería suficiente para usar ambas etiquetas.
  • Disfraces/Ropa: Las etiquetas relacionadas con la ropa o los disfraces tan solo son aplicables si los personajes están vestidos, al menos parcialmente, con dichos ropajes. Si estan ausentes o los personajes se desvisten previamente al acto sexual entonces dichas etiquetas NO son aplicables.
    • Excepciones: Galerías no pornográficas.
  • Sensibles al Contexto: Algunas etiquetas están basadas en el dialogo en lugar del contenido visual. Estas etiquetas NO deben ser usadas anoser que resulten suficientemente obvias para el lector.
  • Sexo: Todas las etiquetas de fetiches solamente deben ser usadas para personajes no masculinos.
    • Excepciones: Pueden ser usadas junto a la etiqueta yaoi o si la etiqueta es específica para personajes masculinos.

Buen Etiquetado

Contenidos/Fetiches
Si son relevantes al contenido.
Idiomas
Deben ser etiquetados en su equivalente Inglés (Por ejemplo: Spanish en lugar de Español).
Should be tagged in their English equivalent (e.g. Spanish not Espanol).
Círculos de artístas
El nombre del o de los círculos de artistas que han publicado el manga. No debe ser añadido a antologías o donde no sea seguro el nombre del círculo que fue usado.
Mangakas
Nombres de los artistas que dibujaron gran parte o todo el manga. A menudo usan pseudónimos acreditados en el manga. Nótese que los nombre de los escritores (Si tan solo fueron acreditados como escritores) NO deben ser etiquetados.
Series Originales
Nombre de las series que aparecen o que están siendo parodiadas. Las parodias deberían resultar obvias y ser relevantes (Por ejemplo, un cosplayer disfrazado de un cierto personaje). Debería ser tan específico como sea posible (Por ejemplo: Dragon Quest VIII, no Dragon Quest.
Participantes
Nombres de los personajes o gente (Como el personaje que un cosplayer está vestido de) articipando en la galería. Personajes originales (No parodiados) que no existen fuera de sus obras no deben ser etiquetados.
Las obras No-H tan solo deberían tener los personajes más centrales etiquetados.
Los nombres de los personajes son preferidos completos y en su orden occidental (Nombre de pila, seguido de apellidos; Por ejemplo: Hinata Hyuga). Existen algunas excepciones raras. Una lista parcial existe en Etiquetas de Personajes.

Directorio de Etiquetas

Tag Types
Content/Fetishes (Alphabetical Listing) • LanguagesCharactersCreatorsSeries

Conóce la Diferencia

Zoofília - Animal conocida o criatura mítica de cualidades no humanas teniendo sexo con un no-animal.
Furry - Antropomórfico. Tiene cualidades humanas mezcladas con cualidades de un animal o una criatura mitológica.
Monstruo - No se parece a cualquier animal conocido. Cualquier criatura mítica que no es orgánica pero tampoco mecánica.

Futanari - Personaje femenino con pene y vagina (Visible o no).
Transexual - Personaje femenino con pene y testículos presentes, no tiene vagina.

Pechos Grandes - Los pechos tienen al menos un tamaño similar al de la cabeza del personaje.
Pechos Enormes - Pechos que son al menos el doble de grande que la cabeza del personaje. Invoca la etiqueta Pecho Grandes.

Infidelidades - Alguien teniendo relaciones sexuales con otra persona que no es su pareja sentimental sin su conocimiento o consentimiento. Normalmente una mujer casada con otra persona que no es su marido.
Netorare - La pareja es consciente de la infidelidad. También es aceptable cuando la historia simpatiza con la pareja aunque ésta no lo sepa.
Intercambio de Parejas - Ambos cónyugues están manteniendo relaciones sexuales con otra persona de manera consciente y están de acuerdo con este hecho.

Mamar - Los pechos están siendo succionados directamente por una boca. La leche puede no estar presente. Generalmente ocurre con infantes y sus madres.
Lactancia - Pechos que segregan o eyaculan leche con poco esfuerzo o sin.
Ordeñando - Los pechos están siendo manipulados de manera activa de manera que se recaude leche (Por ejemplo, máquinas o apretándo los pechos). Invoca la etiqueta lactancia

Corrución - Eliminando la pureza de un personaje y cambiado su personalidad para ser más maliciosa. Puede o puede no ser sexual. Puede ser permanente o deshecha durante la historia.
Acondicionamiento psicológico - Acondicionamiento de una persona para que disfrute una actividad sexual en contra de su voluntad, normalmente de manera permanente. Suele ser etiquetado con Ahegao.
Control Mental - Hipnosis u otras técnicas son usadas para forzarse sexualmente sobre otra persona suprimiendo su voluntad. Puede alterar la personalidad activa del personajes aunque no sea su personalidad real. Generalmente de carácter temporal.
Posesión - El cuerpo de un individuo está siendo controlado directamente, siendo su mente suprimida por una entidad externa, típicamente un espíritu o un fantasma.

Redecillas - Cubre tanto los genitales como las piernas.
Calcetines - Cubre las piernas hasta aproximádamente las rodillas.

Inflación - El área del estómago es expandida de manera artificial usando aire, espera, Slime/Spanish, tentáculos u otros líquidos. A veces causado por un enema. A menudo se muestra como una barriga redonda, posiblemente similar a un globo que da al personaje una apariencia similar a una embarazada.
Embarazo - Expansión debido a un feto o huevos que se alojan dentro del área del estómago. Algunas veces puede derivar a la etiqueta nacimiento si una criatura viva está involucrada.
Deformación estomacal - Parte del estómago parece que se tuerce, se estrecha o se infla de manera inusual. Comúnmente causado por un pene grande, por inserciones grandes o tentáculos.
Engordar - Expansión del cuerpo que ocurre de manera natural (Aunque quizás a un ritmo metabólico muy acelerado) debido a la ingestión de comida. Puede derivar en pliegues de grasa formándose y evocándo la etiqueta BBW.

Traje completo - Cubre los brazos y las piernas además del torso.
Látex - Usado en Sadomasoquísmo, normalmente de color oscuro e incluye una máscara o una Mordaza.
Leotardos - Usados en gimnásia y lucha líbre.
Traje de baño - Usado para nadar o repeler el agua.
Mallas - Usadas principalmente por superheroes, son muy coloridas. Normalmente incluyen una capa.

Etiquetado Erróneo

Nota: Estos son tan solo algunos ejemplos.

  • Localización: bosque, oficina, prisión, escuela, espacio
  • Meme: epic fail, lolwut, over 9000, pomf, sup mugi
  • Sin relación sexual: celebridad, ejercicio, tacones, micrófono, almohada, espadas
  • Opiniones / Pellorativos: bella, extremo, divertido, asqueroso, caliente, basura, buenas tetas, no esta mal, triste, da miedo, terrible, feo, raro
  • Técnico: 800x600, paginas dobles, fanart, punto de vista, sin texto
  • Demasiado común: anime, censurado, japonés, besos, pelo largo, nimfomaníaco, semen, sexo, falda, straight, vaginal
  • Sin revelancia: (Colores de ojos), (Colores de pelo o tipos de peinado)
  • Poco específicos: aureola, culo, pezones, coño, afeitado
  • Peticiones: quitale la censura, mas por favor, en español plz, torrent plz, traducelo
    • Las peticiones deberían realizarse en en los foros, no a través de etiquetas.

Categorías

Las etiquetas de categorías deberían ser usadas únicamente para cambiar la categoría de una galería catalogada equivocadamente. Una vez le etiqueta alcanza 100 puntos de poder moderador la categoría de la galería cambiará a la de la etiqueta. Si dos etiquetas de categorías están presentes (En tal caso al menos una de ellas es incorrecta y debería ser votada negativamente) la etiqueta con más poder moderador prevalecerá. Por favor, no votes estas etiquetas más allá de que hallan servido su propósito (100 puntos de poder moderador).

Espacio de nombres: Reclasificar

Variables Erróneas

Convenciones
Puede estar en el nombre de la galería pero no puede ser usada como etiqueta. El Comiket más reciente recibe una excepción temporal de entre 30 y 60 días.
Fecha, Año
El mes y el año de la publicación puede estar en el nombre de la galería para publicaciones de revistas.
Publicadores, Páginas web
No producen el contenido. Excepciones raras pueden ser aplicadas si otros nombres no se pueden usar para identificar al creador de la obra.
Resoluciones
Éste es un criterio técnico y no es útil para realizarbúsquedas.
Scaneadores, Traductores
No producen el contenido.
Software
Las herramientas con las que el artista ha creado el contenido son irrelevantes.
Título
El título de la galería NO es algo que deba ser etiquetado anoser que sea de por si una etiqueta válida.
Escritores
No deben ser confundidos con los creadores.

No Hacer

  • Usar etiquetas únicas para el Cosplay como hardcore en galerías no-Cosplay.
  • Usar etiquetas de idiomas para cualquier otro propósito que indicar el texto de la galería.
  • Usar una etiqueta de idiomas en una galería Pack de imágenes anoser que una vasta mayoría (75% o más) de las imágenes contenga texto en ese idioma.
  • Inventarse el nombre de un personaje o utilizar solamente su nombre de pila. Existe una lista para asistir con los nombres aquí.
  • Etiquetar CUALQUIER animal en cualquier galería que no tenga la etiqueta Zoofília (Bestiality). Esto incluye contenido furry.
  • Etiquetar madre en cualquier galería que no tenga la etiqueta incesto. Esto incluye mujeres dándo a luz, mujeres que tiene hijos o milfs.
  • Usar etiquetas de negación como "no es futanari". Si no estás de acuerdo con une etiqueta vótala negativamente y anúncialo en este tema.
  • Usar la etiqueta cosplay cuando los personajes son dibujados disfrazados de otros personajes; en su lugar, utilizar la etiqueta cosplaying.
  • Combinar etiquetas (Por ejemplo: furry yaoi). Cada etiqueta debe ser separada por una coma, esto también incluye artistas y círculos o parejas de personajes (Por ejemplo: naruto x hinata).
  • Incluír nombre de círculos en antologías o revistas. Usar solamente los nombres de los artistas acreditados.

Etiquetas temporales

Por favor no votes positivamente etiquetas temporales muy alto. Entre estas se incluyen:

¿Que son las etiquetas esclavas?

Las etiquetas esclavas son etiquetas que han sido agrupadas juntas bajo una etiquetada dominante, llamada etiqueta maestra. Las búsquedas para estas etiquetas darán resultados de todas las etiquetas bajo la misma etiqueta maestra.

Ejemplo: Buscar "consolador" dará resultado en todas las galerías etiquetadas con juguetes sexuales.

¿Por qué debería etiquetar?

Etiquetar ayuda a la gente a encontrar las cosas que buscan en las galerías. Etiquetar te proporciona puntos en las listas de lo más y las recompensas que vienen en eso.

Colores de las etiquetas

Normal = White
Votada positivamente = Verde
Votada negativamente = Rojo
Esclava = Gris (Sólo puede ser votada negativamente)
Esclava votada positivamente = Rojo oscuro (No se puede deshacer)
Esclava votada negativamente = Verde oscuro (No se puede volver a hacer)

Etiquetas Poder moderador

Como muchas funciones de E-Hentai, etiquetar opera con el poder moderador de los usuarios.

  • Los votos positivos usan un poder igual al del usuario. Los votos negativos la mitad.
  • Las etiquetas solamente se vuelven visibles en una galería cuando tienen 1 poder moderador o más.
  • El Beneficio Hath Abanderando Etiquetas (Tag Flagging) solamente funciona con etiquetas con 5 o más poder moderador.
  • Las etiquetas aparecen en los resultados de las búsquedas cuando tienen 10 o más poder moderador. Nótese que esto varía enormemente dependiende de cómo de nueva la galería es. Las galerías nuevas necesitan entre 1 y 5 minutos mientras que las más antiguas pueden tardar hasta una hora en registrarse en el motor de búsqueda.
    • Para etiquetas con menos poder moderador existen opciones de búsqueda avanzada.
  • Algunas etiquetas no pueden ser votadas sin una cantidad mínima de poder moderador. Esto es para prevenir el abuso o el uso equivocado por parte de nuevos usuarios.
    • Las etiquetas que nunca ha sido utilizadas antes requieren 10 poder moderador o más para ser usadas por primera vez.

Problemas conocidos

Problemas con la concatenación de cadenas

El motor de búsqueda incluye cadenas cortas en cadenas largas que contengan el mismo término. (P.e. "job" dará resultados que incluyan "blowjob" y "titjob"). Las etiquetas también pueden ser agrupadas con otras etiquetas (P.e. titjob es parte del grupo paizuri). Por lo tanto, los resultados de búsqueda de una etiqueta pueden incluir galerías que contengan etiquetas más grandes o grupos de etiquetas.

Ejemplos

Etiqueta Incluirá
mother smother (Asfíxia)
guro ganguro (gyaru)
monster monster girl monster girl/Spanish
^ Esto también es aplicable a demon, robot, slime, etc.
pregnant macho embarazado (mpreg/Spanish)
avatar avatar the last airbender/Spanish
inflation, expansion breast inflation (breast expansion/Spanish)
mimi nekomimi, inumimi, kitsunemimi (catgirl/Spanish, dog girl/Spanish, fox girl/Spanish)
slave sex slave (Control mental)
chinese chinese dress
insert large insertions, foot insertion, urethra insertion
horse horse dick (Pene grande)
anal anal beads (Juguetes sexuales), anal play (hacer dedos)
nichijou danshi koukosusei no nichijou
inazuma inazuma eleven
spider spider-man, spider-woman, spider girl

Alternativas

Para buscar galerías que sólo utilicen la etiqueta corta:

  • Usa un comando de búsqueda excluyente. Por ejemplo, para encontrar galerías guro emplea una frase de búsqueda como "guro -gyaru". Para lo contrario usa "gyaru -guro".
  • Usa un enlace directo de la etiqueta (Por ejemplo https://e-hentai.org/tag/guro/).

Temas relacionados

Enlaces en el foro